> Letras Itinerantes: (84)Samir Karimo

viernes, 27 de noviembre de 2020

(84)Samir Karimo

 

Música Divinal

Tras mi última relación problemática, conocí a una nueva musacha, es decir, una musa y muchacha, venida de una tierra distante. Hablaba un idioma exótico, se llamaba Reyam, tocaba un instrumento cósmico, el kamancha, que permitía viajar por el espacio sideral, cazando los demonios musicales…

 

Carta de Drácula a Lucy reflexionando sobre el destino de la Humanidad 

Estimada Lucy: espero que estas palabras te lleguen lo antes posible. Jamás había creído que esto iba a ocurrir. Siempre he pensado que el fin del mundo sería como uno ve en la tele: con muertos vivientes persiguiendo a la Humanidad… Pero no, el Apocalipsis ha venido despacio, primero con la plaga de los insectos y luego con las armas químicas. Nunca he querido expresar mi amor hacia ti con miedo de perderte, de que te enfadaras, pero no sé si llegará el mañana, te digo, TE QUIERO y si no nos vemos más aquí nos veremos en la eternidad… Tu Vlad

 

Ciencias fecales

Cada vez que defeco, las borras fecales cobran una forma que me permite conocer mejor a la gente o el futuro. La cacalogía es una ciencia que muy pocos pueden manejarla pero yo tengo las armas para saber trabajar… Su flipante olor también nos permite viajar a mundos inolvidables

 

El sueño de Gaudí

Se dice que antes de construir la SAGRADA FAMILIA, Gaudí tuvo un sueño: Situado en un gruta tecnológicamente avanzada, vemos al Niño Jesús con unos ojos tridimensionales que emiten una luz holográfica que sirve de guía para los reyes magos siderales que viajan desde el planeta Navidate. Éstos viajan en árboles en forma de venados impelidos por gas cósmico para proteger el ambiente. Hay un Cazador y un Pescador que trabajan juntos para cazar y separar las buenas ánimas de las almas errantes como Jack’O Lantern. Como un buen belén no podía olvidar a Nuestra Señora anclada por las alas mecánicas de Gabriel. Sabemos que este gran artista era muy avanzado para aquel entonces. Tras este sueño Gaudí despierta, toma nota de estas ideas, busca un mecenas. Según la leyenda se dice que para expiar los pecados terrenos ONOFRE BOUVILA también tuvo ese sueño. Desde entonces se dedicó a ayudar a los demás, olvidando su pasado criminal. Así nació este gran Templo.

 

En el bosque negro

“amanecer en el bosque del más allá o el bosque negro y ver a nuestra Caperucita Roja comiendo el alma del cazador y duchándose cada día en la sangre de lobos cuyos glóbulos drena y sus corazones come para mantener aquella apariencia es todo un encanto grotesko, incluso seductor”, éstas fueron las palabras del Bosque Negro antes de que fuera regado con la sangre de las víctimas licantrópicas de Cape Roja.

Bastest

Dicen que los gatos suelen ser un puente entre este mundo y el más allá, protegiéndonos de las desgracias con su intuición gatuna. En antiguo Egipto incluso eran símbolo de fertilidad y eran la encarnación de Bastet… esto que os voy a contar parece una broma pero no lo es, es pura verdad…. Un día regresaba de mi curro cuando de golpe veo algo brillante. Me parecían ojos de algún ser celestial. En efecto era la mirada de un gato negro. ¡Sí!, me dirán que gatos negros representan malapata, mala suerte , ¡pero no! Éste tenía algo que me hacía recordar a una persona por mí estimada. Tenía el aura de mi abuela. ¡Sí, se parecía a mi entrañable abuela!. Cada día recuerdo esta gran mujer. El gato no quería salir de puerta de mi casa, entonces de golpe proyectó un mensaje luminoso en la pared: “Aunque ya no estoy más físicamente sé que todavía piensas en mí. Por eso voy a dejarte algo muy estimable.” De golpe despierto, el gato ya no estaba más en la puerta de mi vivienda, pero había dejado algo que todavía no sé explicar… “FORTUNA, PROSPERIDAD” y “SALUD” . Son estos bienes que me dejó muy estimados hoy día…. Se me olvidó decir, era noche de Halloween.  

 

Culebras

Se dice que tenemos que llevarnos bien con todos y conocer sus culturas, y fue entonces cuando   ocurrió lo siguiente: Mientras me lo pasaba bien en la tienda erótica  interdimensional sacando autorretratos con el vibrador, me doy cuenta que ese palo vibratorio  dentro de mi cuerpo se convertía en una culebra vaginal extraterrestre que se alimentaba de mi cuerpo igual que un parásito, ¿cómo combatir este gusano que me asfixiaba? Ya lo sabía, era cortarla en trocitos y comérmela con salsa corporal, un plato exquisito muy en boga  para conocimiento cultural.   

                             

EL AUTOR

En 2015 publica su libro de relatos de título “Sobrenatural” traducido en tres idiomas, cuya versión inglesa Supernatural fue publicada por la editorial Alien Bouddha Press en 2019 . En 2017 publica su segundo libro de título “Okulto”. En 2018 publica junto a otros autores “La Ouija infernal 1 y 2” y Sangre más allá del matadero. En 2019 publica “Reflexiones” incluida en la obra Orquídeas para Perséfone de la editorial CAOSFERA LIBROS. En 2020 publica su segundo libro de originales en portugués MACABRUO. Entre 2019-2020 participa en las antologías literarias ALIEN BUDDHA’S House of Horror,  Alien Buddha Presents: Fuksmas, Chanfukkah, & other end of the year fukkadays, Alien Buddha ZINE 16, Colaborador en la revista “Demencia”, revista “Miniatura”, revista “The Wax”, “Cabina de Nemo”, "Letras y Demonios" , "Axioma", “Dr.Clock”, “Muerte Súbita”, entre otras. Como guionista de cómics destacan sus aportaciones para la revista portuguesa H-ALT y el álbum Defenestrados publicado bajo el sello editorial LA FACTORÍA BIZARRA , S.A., fundada junto a Teodomiro de Moraleda y Diego de Lozada con quienes escribe este álbum. En 2020 participa también en SAGAS TENEBROSAS  de Speed Posion Cómics y publica el primer tomo de la saga Valkiria, splatterpunk horrótico. En 2018 participó en la ponencia sobre Splatterpunk en Hispacon y en el evento Jubilee Arts en Lisboa. Ganador del premio colectivo de mejor revista de cómic a través de H-ALT, finalista del primer y segundo Boukker awards – Premio literario de Cuento Oscar Wilde.

2 comentarios:

samiresko dijo...

muchas gracias por la oportunidad

Guillermo Castillo dijo...

Bien hecho. Saludos desde Colombia.